PIMD. Hoy en día, escribo mi último mensaje, sin embargo, en un contexto diferente. Si alguien tuviera la amabilidad de traducir para mí? Ahora, he estado aquí por un tiempo y se reunió con algunos Poeple increíble, perdió algunas personas increíbles también. Me convertiré en uno de los hoy perdido, pero antes de irme, me gustaría dar las gracias a mis compañeros del club (-Addiction-) El grupo más loco, impresionante, de gran alcance, al azar que nunca voy a conocer! Nat, mi amigo blanda slinky! Echaré de menos nuestras conversaciones outragous, DES, mi viejo amigo, que rara vez se habla más. Su ingenio y humor en los argumentos de ser un ejemplo para mis adentros que nunca voy a olvidar, yo te he conocido desde el principio de mi carrera pimd, qué oportuno en caso de que vea mi fin? En general, doy la bienvenida a todos, veterano viejo, nuevo,, noob, troll. Todas las clases sociales a unirse a esta comunidad y ayudarla a madurar y crecer. Un poco de historia. Me uní al juego, aprendió los caminos del noob, se unió a un club fuerte, aprendió a ser un profesional. Se convirtió en EnglishPanda antes de mi exsistance anterior como "PIMDsucksmygonads. Se convirtió en uno de los principales 'Sexter' antes he cambiado mi forma y se convierten en un atractivo a tiempo parcial Panda que amaba a saludar y compartir una broma o dos Ich habe jetzt den deutschen eingeschaltet, fahren Sie bitte zu übersetzen. Das ganze Forum ist nur ein kleiner Einblick in meine private PIMD Leben, habe ich versucht, nicht geben meinen Informationen (Obwohl es nicht immer!). So, jetzt heiße ich meinen Abschied bis zum nächsten Tag. zu jedermanns Bitte beachten Sie, Ihre Vergangenheit, Ihre Zukunft vorzubereiten. Bleibt zusammen, stark zu bleiben, als Legenden zu bleiben. Felsen heraus mit Ihrem 'abgebauten Teile' out. Panda PS. Ero retro ad torquendum omnibus vobis die una